Covid-19: Riña entre vecinos terminó con 4 imputados

Los agentes de la Comisaría 2ª de Asunción acudieron hasta las calles Pilcomayo y Yakaré Yrupé del barrio Bañado Tacumbú, luego de una denuncia por aglomeración de personas y riña entre vecinos, alrededor de las 23.30 del sábado.

Según el informe, los agentes intentaron apaciguar los ánimos, pero las personas que estaban enfrentadas entre sí no hicieron caso a las advertencias e incluso comenzaron a agredirlos con piedras y otros objetos.

Detenidos por jugar vóley y tomar bebidas alcohólicas en plena pandemia

Recién una vez que llegó personal policial de apoyo se pudo controlar la situación, mientras que una patrullera resultó dañada con abolladuras y el parabrisas roto.

Los policías detuvieron a José Mariano Domínguez Cañete, Roberto Antonio Jara Pereira, Luz Marina Franco y a un menor de edad.

La agente fiscal María Estefanía González, de la Unidad 4 de la capital, procesó a las cuatro personas por la supuesta comisión de los hechos punibles de resistencia y daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo.

Le puede interesar: Casos de coronavirus se elevan a 22 en Paraguay

En el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19), el Gobierno decidió extender la cuarentena con restricción de circulación de 20.00 a 4.00 hasta el 12 de abril, además de prohibir la circulación total hasta el próximo sábado, salvo para abastecerse de comida o utilizar un servicio sanitario de urgencia, entre otras excepciones para trabajadores.

El nombre del menor se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Entérese más: Estas son las actividades restringidas y permitidas hasta el sábado 28

Fuente: UH