Cierran edificio del MOPC en Asunción ante posible caso de Covid-19

La Policía Nacional dispuso este viernes que nadie salga ni entre al edificio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) luego de una de las funcionarias haya presentado fiebre alta, uno de los síntomas del Covid-19.

La mujer fue evaluada y trasladada a su domicilio y fue puesta en cuarentena en su domicilio. Otros cuatro compañeros también están siendo evaluados y serán monitoreados, según el informe de NPY.

Obra del MOPC para por medida sanitaria

Desde el MOPC suspendieron por 14 días de las obras de la planta de tratamiento de aguas residuales que se llevaba a cabo en Bella Vista, Asunción, por recomendación del Ministerio de Salud y como medida preventiva ante un caso de coronavirus.

Esto se da luego de que un ciudadano brasileño haya visitando varios lugares en el país, por motivos laborales y tras volver a Brasil se confirmó su cuadro de Covid-19 positivo y se lanzó la alerta.

Aumentan a 13 los casos de coronavirus confirmados

El Ministerio de Salud informó el aumento de casos confirmados de coronavirus a 13. Uno de los casos confirmados de Covid-19 guarda relación con el primer paciente, mientras que el segundo no registra un nexo identificado.

Fuente: UH