-->

CDE: Larga fila para adquirir productos frutihortícolas

Numerosos compradores se presentaron durante la mañana de este miércoles a la feria frutihortícola permanente hecha por la Asociación de Productores Hortigranjeros de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

feria de productores.jpg

En Ciudad del Este, solo unas 10 personas pueden entrar a comprar en la feria de frutas y verduras.

Foto: Edgar Medina.

Todos los feriantes deben usar tapabocas y los compradores deben realizar la desinfección de las manos con alcohol proporcionado por autoridades municipales. Además, solo se permite la entrada de 10 personas para que realicen sus compras, con lo que se evita la aglomeración en el local.

Podría leer: Sin casos, CDE ya tiene lista la recepción de pacientes

Debido a esto, se produce una larga fila en la entrada del predio. Los encargados aclararon que todos los interesados en adquirir frutas y verduras deben guardar distancia entre sí, para evitar la aglomeración de personas.

Los expositores mantienen los precios de los productos, es así que el kilo de harina de maíz se puede adquirir desde G. 8.000, el queso paraguay a G. 28.000 y desde G. 5.000 ya se accede a un zapallo pequeño, por citar algunos ejemplos.

feria de productores 2.jpg

El uso de tapabocas es obligatorio para los expositores de los productos.

Foto: Edgar Medina.

La venta de productos se extiende hasta las 17.30 de este miércoles y sigue hasta el próximo viernes. La feria es tradicional en la capital del Alto Paraná y se adapta a las medidas sanitarias dictaminadas por el Gobierno, para prevenir el contagio del Covid-19.

Fuente: UH