Cae presunto sicario en Capitán Bado

La detención se produjo el sábado último en el barrio céntrico de Capitán Bado, Amambay, en un puesto de venta de remedios refrescantes. El sospechoso fue identificado como William Alexis Saavedra Sánchez, de 25 años.

De acuerdo con los datos, el hombre es sindicado como uno de los autores del asesinato de Celso Maldonado Duarte, de 46 años, alias Maracana’i, y Jessica Nunez Arévalo, de 25, de nacionalidad brasilera, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Balacera en Capitán Bado deja dos fallecidos y cuatro heridos

Ambas víctimas fatales recibieron varios impactos de bala mientras estaban reunidas con otros conocidos en la vivienda del fallecido, situada sobre la calle Cerro Corá y 12 de Octubre del barrio San Miguel.

El propietario de la casa recibió 36 balazos y, conforme a la investigación, era el principal blanco de los sicarios.

El crimen fue perpetrado por dos sujetos que actuaron con el rostro cubierto. La balacera dejó además a otras cuatro personas heridas: Diego Peralta (26), Fabio Aníbal Alcaraz Arguello (38), Luis Doldán (35) y Mauricio Escobar Maldonado (25).

Al momento de su detención, el sospechoso portaba un arma de fuego de la marca Glock, empavonada de color negro, la cual fue incautada.

Fuente: UH