Britney Spears es criticada por mostrarse a favor de ideales marxistas

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Britney Spears hizo una declaración pública llamando a la unión de los seres humanos como especie y mostrándose a favor de la colectivización de los medios de producción.

Para el efecto, la cantante estadounidense utilizó un texto de la artista hongkonesa Mimi Zhu, quien es aficionada a compartir este tipo de pensamientos en las redes sociales. El escrito habla de la redistribución de las riquezas y la realización de huelgas.

«Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodisuión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de la web», expresa el escrito.

Tras la publicación, se desató una ola de críticas hacia su persona y muchos usuarios la tildaron como «la reina del socialismo». Tres días antes, Spears subió un video posando sobre un fondo rojo y con tres emojis de una rosa roja al pie de la imagen.

Lea también: Britney Spears asegura correr los 100 metros planos más rápido que Usain Bolt

«Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos», finaliza el texto.

De acuerdo con una publicación de La Vanguardia, el perfil del partido Socialistas Democráticos de América (DSA) aprobó a la cantante con la frase «¡Es Britney, camarada!».

Fuente: UH