Transformó una camioneta en Mate para el cumpleaños de su pequeño hijo

El ocurrente papá mecánico trabajó durante ocho meses para poder ver las sonrisas de sus hijos al transformar una camioneta en el divertido personaje de Cars, Tow Mater, más conocido como Mate, la grúa de la película infantil.

Con el objetivo de poder terminar la construcción de Mate para el primer añito de su hijo, Pablo trabajó arduamente día y noche para poder cumplir uno de sus anhelados sueños, el de tener un vehículo parecido al de la película animada.

"Yo vi la película y me pareció muy interesante, luego de un tiempo nació mi hijo y me emocioné más en hacer el personaje, hasta le pusimos el nombre Mateo», manifestó el padre a San Lorenzo News.

Pablo señaló que para la construcción a escala real de Mate se pasó viendo videos tutoriales de chapería y pintura en Youtube, con el fin de encontrar la manera de lograr el color oxidado de la pequeña grúa, aunque indicó que no le salió igual.

Señaló que, durante el proceso, muchos lo cuestionaban y trataban de desanimarlo, diciéndole que perdía su tiempo. Sin embargo, contó con el apoyo de su familia.

Una vez terminada la transformación, Pablo lo llevó desde la ciudad de San Lorenzo hasta San Antonio, donde se realizó el festejo de cumple de su hijito, en donde el Mate paraguayo causó furor entre los invitados que querían pasearse y sacarse fotos con el camión.

Las imágenes fueron publicadas en el perfil de Facebook de Pablo, que tan solo en poco minutos se volvió viral. Además, los internautas ya preguntaron dónde se encuentra el vehículo, para poder llevar a sus criaturas y tomarse fotos con la creación del orgulloso padre de Mateo.

Fuente: UH