Sonic pasa del videojuego al cine en un San Valentín de comedias románticas

El personaje de la franquicia Sega, uno de los juegos para consolas más vendidos de la historia, se actualizará al 2020 después de conquistar las pantallas desde 1992 con Sonic the Hedgehog.

En su salto al cine, Sonic tendrá la voz de Ben Schwartz y deberá combatir al doctor Robotnik/Eggman, encarnado por el carismático Jim Carrey.

La película combina técnicas como la animación, imágenes generadas por ordenador y acción en vivo que se reunirán en la ciudad de San Francisco (EEUU), el escenario en el que las velocidades supersónicas de Sonic llegarán al planeta Tierra, un lugar en el que el erizo se siente solo.

Sonic La Película | Tráiler Oficial Doblado | Paramount Pictures

Video: Filmagic.

Por su parte, la comedia romántica de este San Valentín llega con Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell en Downhill.

Louis-Dreyfus, la eterna ganadora del Emmy por interpretar a la alocada política de Veep, es la elegida para protagonizar una historia en la que junto a su compañero de reparto Ferrell nos trasladará a los Alpes europeos.

Allí, en las alturas y rodeados de nieve, la pareja deberá replantearse su relación después de escapar de una avalancha. El argumento es la versión hollywoodiense de la película europea Force Majeure de 2014.

Otra opción romántica será The Photograph, que narra una historia en la que tras la muerte de una afamada fotógrafa, su hija (Issa Rae) encuentra una serie de imágenes de su madre de joven a través de las que descubre que mantuvo un romance con una estrella del periodismo (LaKeith Stanfield).

Le puede interesar: Inolvidables historias de amor que marcaron la pantalla grande

La fantasía la pondrá Fantasy Island, una película inspirada en la famosa serie de los años 1970 y 1980, que contaba con Ricardo Montalbán como protagonista.

Encabezada por Lucy Hale y Michael Peña, Fantasy Island recupera la misteriosa isla en la que cualquier persona puede cumplir sus fantasías, sean cuales sean. Pero el tono de esta película de Jeff Wadlow no tiene nada de utópico o mágico sino que se asoma a lo sombrío y casi terrorífico.

Finalmente, Ordinary Love contará la vida de un matrimonio de mediana edad, interpretado por Liam Neeson y Lesley Manville, que cambia su vida tras el diagnóstico de cáncer de pecho de la mujer.

Fuente: EFE.

Fuente: UH