-->

Roban millonaria suma a septuagenario en Itapúa

Se trata de Carlos Adolfo Medina, de 77 años, quien reside en la comunidad de Campichuelo Puerto, distrito de Cambyretá. El mismo fue víctima de unos sujetos que ingresaron a su vivienda en horas de la madrugada y se llevaron unos G. 80 millones, que el anciano tenía guardado.

De acuerdo con el relato de Medina, el dinero estaba oculto en una pequeña bolsa en el interior de su ropero y era producto de la venta de un terreno que realizó unos meses atrás.

La víctima siguió sosteniendo que llegó a ver a uno de los ladrones, que estaba encapuchado y que lo atacó propinándole un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Tras recobrar el conocimiento ya encontró todas sus pertenencias esparcidas por toda la habitación y el dinero ya había desaparecido.

La Policía Nacional fue alertada por los vecinos del lugar sobre el hecho y, a su vez, personal policial de Investigaciones y Criminalística intervinieron. Se recogieron huellas que pueden ayudar a dar con la identidad de los autores del robo.

Personal interviniente en el hecho lamentó la escasa seguridad con la que el adulto mayor manejaba la millonaria suma de dinero.

Fuente: UH