Reportan incendio de gran magnitud en Mariano Roque Alonso

Agentes de la Policía Nacional y bomberos voluntarios se encuentran en un depósito de aceite y chía que reportó un incendio de gran proporción cerca de las 6.00 de este domingo.

Se trata de instalaciones de la empresa Alquimia SA, ubicada sobre la calle general Bernardino Caballero, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Solo un guardia de seguridad se encontraba en el lugar y fue él quien reportó el hecho, según informaron a Última Hora desde la Comisaría 10ª de la ciudad.

De momento no se reportaron víctimas, pero sí daños materiales. Los bomberos voluntarios continúan trabajando en el lugar, donde el fuego está controlado.

El director de los Bomberos amarillos, Óscar Acuña, informó a Telefuturo que el trabajo en el lugar es intenso debido a que el depósito afectado es bastante grande.

Además, refirió que la zona más afectada es el depósito de las semillas de chía y el lugar donde se elabora el aceite del grano.

Parte de la estructura del depósito colapsó, pero el fuego ya fue controlado para evitar que se expanda a otros cuatro centros de almacenamiento más que pertenecen a la empresa.

Fuente: UH