-->

Registro de agua sin tapa causa accidente en área culminada del fallido Metrobús

El conductor del motocarro fue identificado como Jeremías Florentín Ocampos, de 18 años, quien iba en compañía de su madre sobre la ruta Mariscal Estigarribia, con dirección a la ciudad de San Lorenzo.

Florentín no logró ver que un registro de agua estaba sin tapa, cayó al pozo y perdió el control del motocarro y fue a parar contra un árbol.

Todo ocurrió poco después de las 2.00 de este martes en inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), informó NPY.

Las obras del fallido proyecto del Metrobús llegaron a culminar en su totalidad en esa zona, no así en Fernando de la Mora. Los trabajos se suspendieron poco tiempo después de asumir el gobierno de Mario Abdo Benítez.

Actualmente, existe un litigio judicial entre la empresa adjudicada para la construcción de la obra con el Estado.

A raíz del impacto, madre e hijo sufrieron golpes y aparentes fracturas. Ambos fueron auxiliados por bomberos voluntarios y trasladados hasta un centro asistencial.

Otros accidentes en zona del Metrobús

En febrero del 2018, los desvíos que fueron designados a causa de las obras que se realizaron para el Metrobús, en la ciudad de San Lorenzo, fueron escenario de un accidente de tránsito. El conductor de una camioneta que dio varias vueltas quedó herido.

Nota relacionada: Colectivo embiste a peatón en la zona del Metrobús

Otro percance ocurrió en mayo del 2018. Esa vez, la falta de señalización y de agentes de tránsito en la zona de obras generó el choque entre una camioneta y un motociclista.

El más reciente ocurrió en noviembre del año pasado cuando un peatón quedó con lesiones tras ser embestido por una unidad de transporte público.

Fuente: UH