Muere niña de 2 años con rastros de supuesto abuso sexual

La fiscala Fátima Britos, encargada de la investigación del caso, comentó a Última Hora que la menor de edad fue derivada a la capital del país desde el Hospital Distrital de Ciudad del Este, ya que necesitaba una cama de terapia intensiva.

Poco después de llegar a un centro asistencial, la misma, quien había sido trasladada en una ambulancia desde Alto Paraná en compañía de su tío, falleció. Luego, el cuerpo fue evaluado y se encontraron rastros de supuesto abuso sexual.

Según explicó Britos, su colega Adriano Rienzi ordenó la detención del hombre por lo confuso del caso. Este alegó que acompañó a la pequeña porque su padre quedó a cargo de otros niños y que la madre se encontraba dando nuevamente a luz.

La mamá y el papá de la niña fallecida también fueron detenidos, al igual que el tío, quien debía brindar su declaración ante las autoridades del Ministerio Público.

El cuerpo de la pequeña fue derivado a morgue y será sometido a una autopsia. Los resultados se sabrán en los próximos días.

Fuente: UH