Hallazgo de cadáver sobre ruta en Curuguaty

El cuerpo de Carlos Ariel Portilla Mendieta, paraguayo, de 24 años, fue hallado este domingo, alrededor de las 4.50, sobre la ruta PY03 a la altura del kilómetro 248, frente a una estación de servicio en la ciudad de Curuguaty.

Según el informe policial de la Comisaría 5ª, se tuvo conocimiento del caso a través de una llamada anónima. Tras el aviso, personal de servicio acudió hasta el lugar y encontró el cuerpo tendido sobre la capa asfáltica, en posición decúbito dorsal.

Lea también: Niño fallece tras ser atropellado por un vehículo mientras jugaba

Se desconoce cómo se produjo la muerte, ya que no hubo testigos presenciales del hecho; sin embargo, se presume que el hombre habría sido atropellado por un vehículo y el autor del hecho se dio a la fuga. El cuerpo presenta heridas en el lado derecho.

En representación del Ministerio Público intervino la fiscala Gloria Ramírez. Así también, se dio participación al perito en Criminalística, el suboficial superior Celso Vera, y al médico forense Floriano Irala.

Por disposición de la agente fiscal, el cuerpo fue trasladado para su inspección hasta la morgue del Hospital Distrital de Curuguaty, donde el galeno determinó traumatismo de cráneo encefálico como probable causa de muerte.

Fuente: UH