Fito Páez lanza Resucitar, el primer sencillo de su nuevo álbum musical

Resucitar es el primer sencillo musical del álbum La conquista del espacio, en el que Fito Páez habla sobre la sinceridad vista desde las situaciones en pareja. Una letra que el artista calificó como «dura, pero siempre positiva».

«Es una canción de sinceramiento, en la cual uno de los miembros de la pareja revela una verdad. Y acepta, como muchas veces nos pasa en la vida, la verdad de lo que siente», reza parte del comunicado de prensa, según publicó el portal Todo Noticia.

Páez celebrará su cumpleaños número 57 el próximo 13 de marzo con el lanzamiento de su nuevo álbum y acompañado de un concierto en el Hipódromo de Rosario, su ciudad de origen.

Resucitar

Resucitar el primer sencillo de su álbum.

Video: YouTube.

El video musical fue dirigido por el mismo artista y está inspirado en una serigrafía anónima victoriana y en la que hay una presencia de un fantasma que por momento es una imagen religiosa.

La conquista del espacio estará compuesto por nueve canciones inéditas y luego de la presentación del material en Rosario, Fito y su banda saldrán de gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El primer concierto será el 15 de mayo en la Plaza de Toros de la ciudad de Medellín, Colombia.

Fuente: UH