Efraín acusa a Abdo de presionar a Cartes para financiar campañas políticas

En un video difundido este viernes en las redes sociales, el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, sostuvo que existe "un acuerdo de impunidad entre Mario Abdo y Cartes", algo que forma parte de los «juegos de la mafia del poder». Aseguró que el líder de Honor Colorado tiene que financiar con "plata sucia" las campañas políticas del oficialismo.

Las declaraciones llegan luego de la caída de 40.000.000 de cajetillas de cigarrillos pertenecientes en gran parte a Tabesa, propiedad del ex presidente, en la cual siguió sosteniendo que Abdo le mostró "quién tenía el poder", refiriéndose a Cartes.

Lea también: Incautan más de 40 millones de cajetillas de cigarrillo de contrabando

Asimismo, manifestó que en los próximos días se concretará el "pacto de impunidad", y agregó que el presidente "le dará la foto y Cartes el dinero, y todo esto quedará en la nada", hablando de la búsqueda de los responsables del cargamento de cigarrillos incautados.

Efraín Alegre denuncia a Abdo y Cartes

En un video difundido en las redes sociales, Efraín Alegre acusó a Mario Abdo de presionar a Horacio Cartes para financiar las campañas políticas del oficialismo.

Gentileza.

En otro momento, recordó la manifestación de cigarrilleros que se dio este jueves en el puente Piratiy, en Salto del Guairá. Sostuvo que no vio al ministro del Interior, Euclides Acevedo, "despejando la ruta como lo hacen cuando se manifiestan los campesinos".

Cigarrilleros cierran ruta tras incautación en Salto del Guairá

Por último, expresó que la serie continúa y que pronto se verá "el abrazo y la foto" entre los líderes de Añetete y Honor Colorado.

Fuente: UH