Caen sospechosos de asalto a empleados de casa de electrodomésticos

Se trata de un ciudadano boliviano nacionalizado paraguayo, de nombre Juan Gabriel González Zabala, de 31 años, y su pareja, Leticia Beatriz Marecos, de 32 años, quien es hermana de otro detenido por el mismo caso.

Según el informe policial sobre la detención, González es sindicado de ser parte de la banda que asaltó a tres empleados de la casa de electrodomésticos Tupi, hecho ocurrido en la ciudad de Lambaré.

Del poder de los mismos fueron incautados un automóvil Toyota, modelo Runx, de color azul; teléfonos celulares, un rifle de aire comprimido y un DVR, aparato grabador de video, junto con otros elementos.

Nota relacionada: Detienen a embarazada supuestamente implicada en asalto

En el atraco, los delincuentes se habían alzado con celulares de alta gama, dinero en efectivo y el vehículo de la empresa, que posteriormente abandonaron.

En el marco de la investigación, la Policía Nacional ya detuvo a Amadeo Marecos Silva, quien es cuñado del hoy detenido y manifestó a NPY que estuvo implicado en el asalto, pero señaló a Juan Gabriel González como el supuesto cabecilla de la banda.

Otros que se encuentran detenidos por el caso, según los reportes de las autoridades, son: Braian Rodrigo Barrios Barrios, Claudia Elizabeth Chávez Samaniego, Susana Violeta Ortiz Valiente y Patricia Lizet Ramírez Muñoz.

Fuente: UH