Un hombre queda detenido por supuesta agresión familiar

El principal sospechoso del hecho es Adan David Samaniego, de 21 años. Ocurrió en la mañana de este sábado, aproximadamente a las 10.45, resultando víctimas Mabel Do Santos Saenger, de 20 años de edad, y Fani Benítez Samaniego, de 36 años de edad, concubina y hermana del supuesto autor respectivamente, según informó el corresponsal Elías Cabral.

De acuerdo con el reporte policial, el episodio de violencia sucedió en el interior de una ropería, ubicado sobre las calles Tacuarí y 14 de Mayo, de la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

Le puede interesar: Suman 770 hombres víctimas de violencia doméstica en lo que va del año

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho gracias a una llamada telefónica realizada de forma anónima a la comisaría local, en la que denunciaba sobre un hecho de violencia familiar en la zona. De manera inmediata se presentaron el lugar los efectivos policiales, quienes fueron recibidos por la hermana del sospechoso.

Benítez comentó a los efectivos policiales que mantuvieron una discusión con su hermano por motivos particulares, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Señaló que en un punto de la discusión empujó a su hermano y el sospechoso comenzó con las agresiones.

En medio de la disputa Dos Santos se habría metido en medio de la pelea, con el fin de defender a su cuñada de las agresiones de su concubino. Benítez indicó que la misma recibió varios golpes de puño por parte de Adan.

Lea también: La Corte decidió auditar 5 causas relacionadas con violencia de género

El mismo ya se encuentra detenido en la comisaria de la zona y a disposición del Ministerio Público y el Juzgado.

Fuente: UH