Tardes de mucho entretenimiento con producción nacional en la tevé

EN TELEFUTURO. De lunes a viernes, de 16.00 a 18.00, se puede disfrutar de Vive la tarde, un programa de entretenimiento dirigido a toda la familia. La conducción está a cargo de Patricia Orué, Carlos Ortellado y Nathalia González. Cuenta con segmentos temáticos en los que el público tiene la posibilidad de participar en el piso. Algunos tienen que ver con mascotas o con la cocina, de la mano del chef Óscar Pintos.

"El programa me llena de orgullo y satisfacción. Es un grupo lindo que se consolidó en poco más de dos años que salimos al aire, en una franja del canal que no tenía producción nacional. Probamos la aceptación del público y nos llevamos la grata sorpresa de que nos eligen todos los días", comenta Patty Orué.

Por su parte, Nathu González confiesa: "Estoy en Vive la tarde desde el vamos, hace dos años y medio, disfruto mucho el programa y el equipo".

EN LATELE. Teleshow es una buena opción para los que gustan del espectáculo y la farándula paraguaya y del mundo. En cada emisión cuenta con la presencia de invitados especiales. El espacio va de lunes a viernes, de 14.00 a 15.00, con la conducción de Álvaro Mora, con los panelistas Helen Roux, Dahiana Bresanovich, Arturo Villasanti y César Trinidad.

"Teleshow es el clásico del espectáculo en Paraguay, programa ya posicionado hace muchos años donde desarrollamos generalmente la farándula nacional, pero últimamente también tocamos otros temas dependiendo de la información", explica el comunicador Álvaro Mora.

Al respecto, cuenta que no solo brindan información de espectáculos, sino también sobre política y problemáticas sociales. "En ese sentido, el programa tuvo un crecimiento notable", añade.

En su papel de panelista, Arturo Villasanti comenta: "Me siento superbién porque es un espacio libre para opinar y plantear el pensamiento particular que uno tiene".

En NPY. Noticias Paraguay cuenta en su variada grilla con Turno tarde, un espacio de entretenimiento de estilo juvenil, moderno y jovial con informaciones de interés familiar. Los días de emisión son de lunes a viernes, de 15.30 a 17.00. La conducción está a cargo de Alejandro López, Rocío Pereira, Arturo Villasanti y César Trinidad.

"Turno tarde es un proyecto personal que siempre quise hacer, un magazine con noticias y mucha buena onda. Estaba siempre en mi mente, y desde que surgió el proyecto puedo decir que estoy supercontento y pleno con el resultado", comenta Ale López.

El contenido del programa se basa en la interacción con el público. Buscan talentos juveniles en diferentes disciplinas y comparten historias de vida motivadoras. También se realizan campañas sobre derechos de la niñez, prevención de la violencia de género y cuidado del ambiente. Cada día se cuenta con la presencia de reconocidos especialistas.

Para ver en la tevé
Programa: Vive la tarde.
Canal: Telefuturo.
Horario: Lunes a viernes, de 16.00 a 18.00.
Conducen: Patty Orué, Carlitos Ortellado, Nathu González y Óscar Pintos.

Programa: Turno tarde.
Canal: NPY.
Horario: Lunes a viernes, de 15.30 a 17.00.
Conducen: Ale López, Rocío Pereira, Arturo Villasanti y César Trinidad.

Programa: Teleshow.
Canal: Latele.
Horario: Lunes a viernes, de 14.00 a 15.00.
Conduce: Álvaro Mora.
Panelistas: Helen Roux, Dahiana Bresanovich, Arturo Villasanti y César Trinidad.

Fuente: UH