Revelan video de amenaza a supuesto autor de crimen en Ñemby

Integrantes del grupo liderado por el fallecido Sergio Denis Romero, de 21 años, baleado el sábado pasado en el barrio Mbocayaty de Ñemby, habían realizado amenazas al sindicado como uno de los sospechosos de su asesinato.

La Policía dio a conocer un video en el que se ve a tres jóvenes portando armas blancas y tildando de traidor al hoy detenido, informó Telefuturo.

Supuesto autor del crimen en Ñemby se entrega a la Policía

Según el comisario Rubén Paredes, jefe de la Brigada Central, el material se filmó en una vivienda particular luego del asesinato de Romero.

Las identidades de las personas que aparecen aún no pudieron ser confirmadas, pero los investigadores dicen manejar los alias de cada uno de ellos.

El supuesto autor material del crimen en Ñemby es Ronald Palacios, quien esta madrugada se entregó ante las autoridades. El joven, sin embargo, negó vínculos con el crimen.

Paredes, por su parte, señaló que están en la mira grupos antagónicos vinculados con el microtráfico de estupefacientes y asaltos.

Nota relacionada: Asesinato de joven en Ñemby sería por pelea territorial entre microtraficantes

El domingo último, Sergio Denis Romero fue perseguido y asesinado a tiros en las cercanías de la ruta Acceso Sur. Él, junto con su pareja y un amigo, estaban en una camioneta cuando fueron atacados.

Hasta la fecha, suman cinco las personas detenidas por el hecho y sus identidades se resguardan para no entorpecer la investigación.

Fuente: UH