-->

Militar de la FTC fallece durante riña callejera

El hecho se registró en la vía pública del barrio centro del distrito Tres de Febrero, del Departamento de Caaguazú, alrededor de las 05.00, durante una riña que derivó en la muerte del efectivo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), de nombre Lillio Villasanti Campuzano, de 24 años, quien se encontraba fuera de servicio.

El vicesargento recibió dos heridas, una en el abdomen y otra en el tórax, siendo la causa de muerte un shock hipovolémico por disparo de arma de fuego, informó el corresponsal de la zona, Robert Figueredo.

Durante la riña, también resultó herido el hermano del agente, de nombre Pedro Villasanti Campuzano, de 27 años, quien sufrió una herida en la pierna lado izquierdo.

EL presunto autor del hecho, de nombre Pedro Augusto Vallejos Talavera, de 27 años, se presentó en la Comisaría 2° de Caaguazú con su abogado y acercó la pistola que se habría utilizado durante el trágico desenlace.

Los primeros datos refieren que se registró un roce entre el vehículo de la víctima fatal y el ahora detenido, quien posteriormente ingresó a una vivienda y comenzó a disparar contra el militar y su hermano.

En el lugar intervino personal de Criminalística, el fiscal Nelson Rolón y el médico forense Félix Flores.

Fuente: UH