Madonna critica a Trump por la guerra que inventó con Irán

En el Coliseo lisboeta, Madonna también lanzó un alegato en defensa de los derechos del colectivo LGTBI y de los inmigrantes, y se despidió, tras dos horas y media de música, con el grito «el pueblo al poder».

En su segundo concierto de los ocho que ofrecerá en Lisboa hasta el próximo 23 de enero, Madonna hizo un guiño a «su segunda casa» con la interpretación de un fado.

Nota relacionada: Pentágono admite no tener pruebas de que Soleimaní fuera a atacar 4 embajadas

Su último trabajo está muy influenciado por Lisboa, donde residió entre 2017 y septiembre de 2019 tras el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica.

La gira de la cantante, de 61 años de edad, también la llevará por Londres y París, entre otros escenarios, y concluirá a finales de marzo.

Donald Trump ordenó un ataque a un convoy iraní en Irak. En el tiroteo Estados Unidos asesinó a Qasem Soleimaní, uno de los hombres más poderosos de Medio Oriente, y el segundo al mando en Irán.

Nota relacionada: Juicio contra Trump comenzaría en la próxima semana

La movilización produjo una tensión a nivel mundial.

El ataque contra Irán se dio en medio del juicio político contra Trump que podría iniciar la próxima semana. Fue aprobado en la Cámara Baja.

Fuente: EFE

Fuente: UH