Joven muere tras recibir cinco balazos en Pedro Juan Caballero

La víctima fatal fue identificada como Jorge Daniel Sánchez Cuevas, de 24 años, quien fue atacado a tiros por un desconocido, alrededor de las 23.15 de este sábado, sobre la calle Brasil y Benjamín Aceval del barrio Obrero, en Pedro Juan Caballero.

Lee más: El 2019 dejó más de 100 víctimas de homicidio en Amambay

El joven estaba en compañía de sus familiares, en la vivienda de un tío, cuando un desconocido llegó al lugar a bordo de una motocicleta y realizó cinco disparos en su contra, que acabaron con su vida.

La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero en donde ya llegó sin signos de vida, según fuentes policiales.

Nota relacionada: Matan a balazos a joven en Pedro Juan Caballero

El médico forense Gustavo Galeano manifestó que el fallecido recibió cinco impactos de bala de calibre 9 milímetros, entre la cabeza, el hombro, espalda y abdomen.

Con este nuevo caso, suman tres las víctimas de homicidio en lo que va de este 2020 en la capital del Departamento de Amambay.

Te puede interesar: Hallan cadáver de un hombre en Colonia Ñandejára Puente

El primer hallazgo de cadáver se produjo el 1 de enero, en la colonia Ñandejára Puente. La víctima fue identificada como Ramao Celino Benítez Agüero, brasileño, de 68 años, quien fue hallado con la cara ensangrentada y sin signos de vida, dentro de la estancia Aparecida.

Mientras que la otra víctima de sicariato fue identificada como Roger Miguel Olmedo Duarte, de 21 años, quien murió tras recibir varios disparos de arma de fuego, en el barrio San Antonio.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Dirección de Policía del Departamento de Amambay a Última Hora, el 2019 culminó con 113 víctimas de homicidio en diferentes circunstancias.

Fuente: UH