Gobernador y diputado dialogan para limar asperezas en San Pedro

Así lo anunció el diputado colorado Freddy D'Ecclesiis, quien se reunió este martes con otros actores políticos para conversar en el Palacio de Gobierno sobre la situación en San Pedro.

D'Ecclesiis y el gobernador Carlos Giménez, ambos del movimiento Colorado Añetete, arrastran una disputa política desde hace tiempo. Giménez había denunciado al legislador como narcotraficante, mientras que este luego lo querelló.

El parlamentario indicó ante los medios de prensa que se están verificando las acciones judiciales que se tomaron a fin de desestimar los casos y retirar las denuncias correspondientes.

"Hay una actitud positiva de ambas partes de limar asperezas y estamos en un diálogo fraterno. Fuimos compañeros desde las internas y en base al diálogo podemos zanjar la diferencia", expresó el diputado.

San Pedro: Disputa política y destrozos en «subsede» de Gobernación

D'Ecclesiis recordó que el Departamento de San Pedro tiene muchas necesidades y que como autoridades deben hacer el esfuerzo de cumplir con los compromisos que se hicieron a la ciudadanía.

Los políticos se reunieron también este lunes en el Palacio de Gobierno, con el ministro del Interior, Euclides Acevedo, y el secretario privado adjunto del presidente de la República, Mauricio Espínola.

Nota relacionada: Abdistas respaldan a D'Ecclesiis en pelea con el gobernador

El encuentro se dio con el objetivo de unificar esfuerzos atendiendo las próximas Elecciones Municipales.

Fuente: UH