-->

Encuentran a un hombre sin vida en seccional colorada de Asunción

El fallecido fue identificado como Luis Presentado González, de 58 años. Fue encontrado en el patio de la Seccional Colorada Nº 10 Gaspar Antoliano Garcete, ubicada sobre las calles Pa'i Pérez y Teniente Fariña, de Asunción.

Raúl Miguel Aquino, encargado del local partidario, fue quien encontró el cuerpo sin vida del hombre en la noche del miércoles y dio aviso a la Policía Nacional, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

La fiscala Alma Zayas indicó que encontró manchas de sangre tanto en una de las gradas de la seccional como en la vereda del predio. Descartó que el crimen haya sido con fines de robo porque encontraron una mochila con la suma de G. 92.000.

En ese sentido, sospechan que se trató de un crimen pasional debido a que encontraron al fallecido semidesnudo. Llevaba varias horas fallecido, ya que el forense informó que la muerte ocurrió alrededor de las 17.30.

El cuerpo presentaba varios golpes en el rostro y una herida en la cabeza, que habría sido ocasionada con un arma contundente. El cadáver fue derivado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Aquino declaró que encontró a la víctima al volver de la calle y la fiscala adelantó que buscarán las imágenes de circuito cerrado de la zona.

Fuente: UH