Detienen a hermanos por homicidio de electricista en Capiatá

Los hermanos Jorge Alberto y Cristian David Velázquez Segovia fueron detenidos en la vía pública, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, por el homicidio de Cirilo Quiñónez, de 50 años, de profesión electricista.

Los jóvenes aparentemente son vecinos de la víctima, con quien supuestamente tuvieron una discusión. Los presuntos autores del hecho confesaron que todo se debió a que supuestamente recibieron amenazas del fallecido, según la Policía Nacional.

Además, los detenidos mencionaron que su vecino intentó violar a una mujer del barrio y ya había abusado años atrás de otra menor de edad, informó NPY.

Nota relacionada: Matan a electricista en Capiatá y dejan un escrito en papel

El jefe policial de Investigaciones del Departamento Central, Rubén Paredes, confirmó que existen antecedentes por el hecho que data del 2007, no obstante, no se tiene denuncia del intento de abuso que alegaron los hermanos.

El pasado lunes 6 de enero se encontró el cuerpo sin vida de Cirilo Quiñónez dentro de su vivienda ubicada sobre las calles 15 de Agosto y Nuestra Señora de la Asunción, del barrio Nuestra Señora de la Asunción, en Capiatá, Departamento Central.

La víctima recibió varias heridas en el cuerpo y cara, presumiblemente con arma blanca. En el lugar del hecho también se encontró un escrito en el piso, que decía: "Dejar de molestar a los vecinos".

Fuente: UH