Buscan que Mon Laferte visite La Chispa

La Chispa Cultural invitó a la artista chilena Mon Laferte a visitar el espacio cultural, ubicado sobre la calle Estrella, entre Montevideo y Colón, en el marco del concierto que tiene marcado para el 8 de febrero en el Teatro Guaraní.

Artista francés Manu Chao visita centro cultural de Asunción

«Queremos invitar a la gran artista, que admiramos un montón, a visitar el espacio cultural que tenemos en el centro de Asunción. Queremos que pueda conocer lo que sucede en la calle con la gente», expresaron.

Asimismo, pidieron a la gente a que utilice el hashtag #MonLaferteEnLaChispa y etiqueten a la cantante para que el pedido se haga más grande.

La artista latina del momento vuelve a nuestro país para ofrecer un show acústico en el Teatro Guaraní, ubicado sobre Oliva, entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, el próximo 6 de febrero.

Entérese más: Pablito Lescano visitará La Chispa antes del Asunciónico

Según adelantaron los organizadores, la artista interpretará sus canciones más conocidas, como Tu falta de querer, Mi buen amor, Por qué me fui a enamorar de ti, entre otros temas que forman parte de su repertorio, con una duración de dos horas de concierto.

Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea, pero la capacidad es limitada y solo 700 personas podrán ingresar al lugar. Los precios de las entradas van desde G. 325.000 hasta G. 600.000 la más cara.

Fuente: UH