Septuagenario muere tras ser atacado a golpes en Encarnación

Se trata de Constantino Brusquetti Díaz, de 73 años, quien falleció en la mañana de este lunes a consecuencia de los golpes de puño y patadas que recibió, supuestamente por parte de un indigente, mientras daba un paseo con su perro en el caminero.

La víctima fue asistida rápidamente hasta el Hospital Regional de Encarnación; sin embargo, no resistió las secuelas de la brutal golpiza y falleció en el nosocomio.

Según el jefe médico del Hospital Regional de Encarnación, Walter Benítez, la causa del fallecimiento es un fuerte golpe en la cabeza, que le produjo un traumatismo de cráneo grave.

El supuesto autor es Carlos Javier Candia, quien no fija domicilio y se desconocen las causas por las que atacó al ahora fallecido. Se presume que lo golpeó con algún elemento contundente.

Candia quedó detenido y se encuentra a disposición de la Justicia, en tanto que los efectivos policiales de la Comisaría 4ª se encuentran realizando una serie de diligencias a fin de determinar las circunstancias que llevó al sospechoso a atacar al hombre.

Constantino Brusquetti fue atacado en la noche del pasado domingo, sobre la avenida Costanera Augusto Roa Bastos, en el barrio Poti'y de la ciudad de Encarnación.

Fuente: UH