Rocío Adorno y Diego Achar son los ganadores del Baila Conmigo Paraguay 2019

Luego de una interrupción por un corte de la energía eléctrica, se reestableció la transmisión en vivo del Baila Conmigo Paraguay 2019 por Telefuturo.

Resultaron ganadores la Miss Tanga Rocío Adorno y Diego Achar, con 58,27% de los votos del público. Achar cumple así su sueño de ganar el Baila luego de haber concursado por siete años consecutivos.

Siendo las 01.45 de la madrugada del sábado, Rocío y Diego recibieron el cheque de G. 50.000.000. En segundo lugar quedó Marilina Bogado con Will Fretes y en tercer puesto quedó Naldy Cabrera, el representante del pueblo, e Ingrid Prieto.

La final se realizó ante la ausencia del jurado Mario Cimarro, quien ya tenía que viajar. La repetición se realizará esta noche, desde las 21.00.

La gala inició con una alfombra azul, por donde desfilaron ante las cámaras los participantes de la temporada 2019, jurados, coach, conductores de televisión y periodistas, quienes dieron a conocer sus palpitaciones y se presentaron con sus mejores atuendos para presenciar la gran final. Este segmento contó con la conducción de Amparo Velázquez y Carlos Ortellado.

El show comenzó con la presentación de la coreografía del himno del BCPY 2019 Con calma, protagonizado por las tres parejas finalistas y acompañada por el cuerpo de baile del programa, las rubias y las morenas. El conductor Kike Casanova apareció en el escenario agradeciendo a todos los colaboradores y en especial a los televidentes. "Les estamos eternamente agradecidos", indicó.

Seguidamente se realizó un enlace con Baila Conmigo Paraguay Online que dió como ganadores a Rocío Adorno en Facebook y a Naldy en Twitter.

El escenario estuvo ambientado con variedad de luces y con un estilo navideño. El primer ritmo de la competencia fue el brasil mix. Antes de empezar cada interpretación se pasó un material de backtage para recordar como cada pareja inició en el concurso. Para finalizar este bloque se dió a conocer que Naldy quedó en tercer lugar.

Para continuar, Rocío Adorno y Marilina junto a sus parejas interpretaron el disco en trío, en el cual los finalistas bailaron con sus respectivos coach.

Para esta final, el jurado integrado por Robson Maia, Zuni Castiñeira, Larissa Riquelme y Mario Cimarro dieron sus devoluciones representativas, pues los que eligieron a los ganadores fueron los televidentes que votaron a sus favoritos enviando un mensaje al 44424.

Esta fue la octava edición del Baila. Unas 80 personas trabajaron para este show televisivo, entre ellos, conductores, bailarinas, sonidistas, maquilladoras, productores, camarógrafos, vestuaristas, peluqueros y otros, además de las 22 parejas participantes.

Fuente: UH