Policía incauta municiones y cargadores en una vivienda

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 9.00 de este miércoles en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle a Pa’i Pérez y Madrina de Guerra del barrio Villa Armando, en Concepción.

Del sitio fueron incautados nueve cargadores de fusiles AK 47, dos cargadores de fusiles Galil, cuatro fusiles y al menos 360 cartuchos de varios calibres.

Además, quedó detenido un hombre identificado como Freddy Daniel Sánchez Maidana, de 34 años, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

El hecho estuvo encabezado por personal del Departamento de Investigación de la Policía Nacional.

El fiscal que lleva el caso, Celso Morales, especificó que también incautaron teléfonos celulares que serán peritados. Sospechan que Sánchez Maidana pertenecería a un grupo criminal importante.

«El Departamento de Investigación de la Policía Nacional obtuvo el dato de que en el interior de la vivienda se encontraba un gran cantidad de municiones», mencionó en contacto con Última Hora.

El hombre va a declarar ante el Ministerio Público y luego analizarán si la causa será o no remitida al Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, en Asunción.

Fuente: UH