Vidente ayuda a encontrar el cuerpo sin vida de un paraguayo en Argentina

El fallecido fue identificado como Ronaldo Chaparro Villalba, paraguayo de 35 años. Según el medio argentino Infobae, estaba desaparecido desde fines de octubre. La última vez que fue visto fue durante la madrugada del domingo 27 de octubre en Trujui, Argentina.

Sus familiares habían denunciado su desaparición, por lo que la Fiscalía del vecino país inició su búsqueda.

No obstante, sus familiares aseguraron que recurrieron a una vidente para poder encontrarlo y la misma les indicó dónde supuestamente se encontraba el cuerpo de Chaparro Villalba.

Nota relacionada: Paraguayo es asesinado en Buenos Aires

Los familiares confiaron en lo que les señaló la vidente y fueron en la noche del martes hasta un asentamiento ubicado en inmediaciones de una base aérea en Moreno, Buenos Aires.

Finalmente, encontraron el cadáver en el lugar. La víctima presentaba heridas de arma blanca.

La primera sospecha es que Chaparro tuvo una disputa con otros clientes de un bar donde fue visto, aunque no se descarta que haya habido otra disputa. El hombre había obtenido un dinero en un campeonato de truco momentos antes de su desaparición.

El hombre trabajaba en una fábrica de Don Torcuato hacía cuatro años. Durante la semana vivía en General Pacheco y los fines de semana iba a Trujui.

Fuente: UH