Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, se encuentra internado

Pablo Lescano suspendió una serie de conciertos y tuvo que ser internado este fin de semana, según fuentes cercanas al artista. Sin embargo, no se dieron mayores detalles al respecto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cantante fue llevado a un centro de rehabilitación, por problemas de adicción. La última vez que estuvo en escenarios fue el pasado 21 de octubre, cuando los fanáticos lo vieron por un lapso de 20 minutos.

Puede leer: Pablito Lescano enloqueció a sus fanáticos en La Chispa

Pese a la situación, no se suspendieron otras actuaciones del artista, previstas para el mes de noviembre, aunque el panorama es todavía incierto.

El estado de salud de Lescano, quien se presentó varias veces en Paraguay, preocupa a sus familiares y seguidores. El propio artista había reconocido en entrevistas anteriores sus problemas con las drogas.

La internación del cantante se da semanas después de darse a conocer la muerte de Ricardo Cejas, conocido como Richard, quien era guitarrista de Damas Gratis.

«Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM», había señalado el pasado 11 de octubre Pablito Lescano, a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: UH