Motochorros matan a guardia que había frustrado asalto años atrás

El asesinato se registró en horas de la tarde de este lunes, cuando el empleado de la empresa Marijoa, de nombre Adrián Alfredo González Cochere, de 32 años, fue atacado por dos desconocidos, quienes le dispararon a quemarropa y posteriormente se llevaron su motocicleta, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Asaltante y guardia de seguridad imputados tras asalto en CDE

El empleado, quien había frustrado un asalto en el año 2017 y matado a uno de los asaltantes, se encontraba ya rumbo a su domicilio cuando fue abordado por los malvivientes en el barrio Pablo Rojas, a siete cuadras de su puesto de trabajo, sobre las calles Teniente Adolfo Rojas Silva y Coronel Enrique Giménez.

En el lugar no se encontraron las vainillas servidas, pero los intervinientes creen que se utilizó un arma del calibre 38 o 357 y que los desconocidos estaban siguiendo ya al guardia de seguridad. El hombre recibió alrededor de tres impactos de bala.

Asimismo, no se descarta que se trate de un hecho de venganza relacionado con el asalto frustrado registrado en el año 2017, cuando el guardia baleó a Ubaldino González Gavilán (39) y mató a Wilson Aldair González Troche.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar del hecho para el procedimiento correspondiente.

Fuente: UH