Matan a hincha de Cerro en Ypané

Dos hombres fueron detenidos como los supuestos autores del homicidio de un hincha del club Cerro Porteño, ocurrido al mediodía del domingo, horas antes del clásico, en el barrio Conavi de Ypané. La víctima murió ayer, en el Hospital de Trauma.

Los detenidos son Francisco Abraham López Amarilla y Martín Osvaldo González, quienes fueron identificados por testigos del homicidio de Julio César Franco Ramírez de 26 años, quien acusó una estocada en el abdomen.

Según los testigos del hecho, el que habría clavado a la víctima sería González Díaz, mientras que López Amarilla sería quien manejaba la motocicleta en que se movilizaban los ahora detenidos.

Aparentemente el hecho surgió tras provocaciones mutuas, ya que los autores serían de un sector de la barra de Olimpia.

Sin embargo, los detenidos manifestaron a los medios de comunicación que se estaban movilizando en motocicleta, cuando fueron interceptados por tres personas también en biciclo y fueron increpados por tener puesta la remera del club Olimpia.

"'Ore la Comando ápe', dijo uno de ellos, 'traigan todo lo que tienen' y ahí empezó el forcejeo y luego dos de ellos subieron en la moto y dejaron 'regalado' al tercero que quiso reaccionar y le clavé", dijo González Díaz. Ambos fueron llevados hasta la base de la Brigada Central de San Lorenzo, quedando a disposición del Ministerio Público.






























Fuente: UH