“La fiesta fue completa”

El delantero de Olimpia Roque Santa Cruz expuso tras la victoria ante Cerro Porteño por 4-2: "Es un partido que uno lo sueña, jugando de local y con nuestra gente, marcar cuatro goles es especial. Nos exigía ganar para mantener la diferencia y esta es una victoria que se festeja, por la rivalidad y por la historia, la idea es terminar el torneo ganando todo y esto nos da mucha moral para encarar lo que se viene".

Roque agregó: "La fiesta fue completa, el equipo dio muestra de carácter y personalidad, siempre buscamos y tuvimos el mérito de ser contundentes".

Con respecto a la lucha con el defensor Fernando Amorebieta, el goleador expuso: "Son clásicos, somos dos muy experimentados y pusieron una línea de 3 con mucha jerarquía, exigió mucho, fue una linda batalla, seis goles en un clásico no se da siempre". El delantero cerró con un "más o menos" sobre su continuidad para la próxima temporada.

MUCHO SHOW. El presidente de Olimpia, Marco Trovato, refirió tras el final del juego Olimpia 4-2 Cerro: "Esta semana se dijeron tantas cosas tan injustas porque uno hace un esfuerzo grande para sacar adelante a un club".

El titular franjeado además remarcó: "Hicieron mucho show, vinieron acá dijeron que la picazón y otras cosas, vengan y gánennos en la cancha, pero no se puede decir todo lo que se dijo en la semana. Es un deporte, es una hermosa fiesta, nosotros no le hicimos ningún problema". Con respecto a lo que se viene, Trovato apuntó: "Este plantel da para más y vamos a seguir en esta senda".

"Los clásicos son partidos especiales, estuvimos dos veces abajo y el equipo no se resignó nunca. Satisfecho por el resultado y por la manera en que obtuvimos".
Daniel Garnero, DT Olimpia.

"Lo que más nos duele es que no pudimos sostener la ventaja. El rival tuvo gran capacidad goleadora, mérito del goleador en marcar en esas cuatro ocasiones".
Víctor Bernay, DT Cerro Porteño.

Fuente: UH