Joven sufre golpiza tras ser obligado por desconocidos a subir a una camioneta

Se trata de un joven de 27 años que fue obligado por dos desconocidos a abordar una camioneta, donde aparentemente lo despojaron de su celular y de sus pertenencias, y además lo golpearon en la cabeza y la espalda.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía y fue denunciado a inicios del mes de noviembre en Asunción.

El padre de la víctima, Arturo Tellez, explicó que su hijo se encontraba caminando en cercanías de su vivienda cuando una camioneta paró a su lado y los ocupantes lo amenazaron con un arma de fuego para que subiera al móvil.

Según el relato del hombre, los desconocidos mostraron un video al joven y lo acusaron de que supuestamente él había robado una notebook y G. 10 millones que estaban dentro de un vehículo, de propiedad de un vecino.

«En el vídeo se ve claramente que a mí hijo a punta de pistola le obligaron subir a la camioneta. Él estaba a unos metros de su casa» Arturo Tellez, padre del joven golpeado por unos desconocidos. #AM1080 pic.twitter.com/8EsopIYLY5

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 26, 2019

Además, el padre del joven mencionó que su hijo le comentó que lo «pasearon» media hora por la zona y después lo dejaron en una esquina.

"Nosotros hicimos la denuncia ante la Policía y la Fiscalía, pero por nuestra cuenta también investigamos y sabemos que se trata de un ingeniero que tiene una empresa", refirió en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

Tellez indicó que por el momento desconocen la identidad del hombre, pero señaló que enviaron a la Fiscalía el número de chapa del vehículo en cuestión, a fin de que la institución pueda llegar hasta los autores.

Por su parte, la fiscala Esmilda Álvarez, quien tiene a su cargo el caso, informó a Última Hora que se trabaja en la identificación de los hombres a través de la chapa del vehículo y el video proporcionado por la víctima. La agente del Ministerio Público aguarda los reportes forenses.

Fuente: UH