Dos supuestos narcos son detenidos tras enfrentamiento en Amambay

El presidente de la República, Mario Abdo, informó sobre el operativo que se realizó en la tarde de este domingo en el Departamento de Amambay.

«Seguimos avanzando en la lucha contra el crimen organizado», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Dos presuntos narcotraficantes fueron detenidos luego de un enfrentamiento con agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), de la Policía Nacional y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Los supuestos delincuentes habían disparado contra uno de los vehículos de los intervinientes antes de ingresar a una zona boscosa.

El fiscal adjunto Antidroga, Marco Alcaraz, confirmó a Última Hora que se incautó una importante cantidad de cocaína, sin embargo, hasta el momento no se tiene el peso exacto. También se incautaron tres vehículos en el lugar.

En #Amambay, tras un enfrentamiento con nuestros efectivos, se logró la detención de dos ciudadanos dedicados presuntamente al tráfico de drogas. No se registraron heridos. Seguimos avanzando en la lucha contra el crimen organizado! pic.twitter.com/kPNHG3tKpk

— Marito Abdo (@MaritoAbdo) November 24, 2019

El jefe de Estado resaltó que durante el procedimiento no se registraron personas heridas. El operativo estuvo coordinado por agentes de la Policía Nacional y el fiscal antidrogas, Isaac Ferreira.

Fuente: UH