Dos hombres asaltan a comerciantes y se llevan más de G. 13 millones

Las víctimas fueron identificadas como Rolando Álvarez Escobar, de 29 años, y su pareja Vivian Estigarribia, de 28, ambos iban a bordo de un camión refrigerado cuando fueron interceptados sobre la ruta Manuel Ortiz Guerrero y de La Victoria, en Ñemby.

Los desconocidos rompieron la ventanilla del rodado y el conductor detuvo la marcha, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Según el informe policial, la pareja fue interceptada por dos hombres que se trasladaban en un automóvil de la marca Toyota Platz, color gris, y quienes con arma de fuego en mano, despojaron al hombre de la suma de G. 13 millones.

Además, se llevaron la cartera de la mujer que contenía en su interior G. 500.000 y documentos personales. De acuerdo al relato de las víctimas, con el dinero iban a comprar queso para luego ponerlos a la venta.

Tras consumar el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga. Personal de Criminalística y de Investigaciones de la Policía Nacional acudieron hasta el sitio para levantar evidencias. Los intervinientes incautaron los celulares de las víctimas para la investigación.

Fuente: UH