Detienen a supuesto implicado en crimen de hincha de Luque

Edenio Gabriel González Pereira, de 23 años, quedó detenido como sospechoso en el crimen de Matías Adrián Cuevas Román, también de 23 años.

El hecho ocurrió cerca de las 1.30 de este martes sobre la ruta Nanawa en el barrio Laurelty de Luque, Departamento Central. La víctima fatal se encontraba en la vía pública, cuando fue atacada por presuntos hinchas del Olimpia.

González Pereira fue localizado horas después del crimen caminando por el barrio San Miguel de San Lorenzo, informó NPY.

Matan de nueve balazos a un hincha de Luque

Supuestamente, Edenio González estaba al mando de una moto en la que iba además, como acompañante, la persona que disparó contra la víctima.

El comisario Víctor Ramírez, jefe de la Comisaría 53ª de San Lorenzo, explicó a Última Hora que también localizaron el biciclo del ahora detenido.

De acuerdo al informe policial, el presunto responsable de los disparos es Gabriel González Pereira, quien sigue con paradero desconocido.

El cuñado del fallecido comentó que el joven no tenía problemas con nadie y sospecha que los hinchas responsables se equivocaron de objetivo. Ahora, piden justicia para Matías Cuevas y que el violento hecho no quede impune.

Fuente: UH