Conductor de Uber denunció ser víctima de asalto en Asunción

El hecho ocurrió en zona de la avenida Fernando de la Mora. El conductor de Uber dijo que fue víctima de un asalto perpetrado por dos personas trans, quienes se llevaron toda la recaudación de su trabajo.

La supuesta víctima relató a NPY que fue hasta el lugar señalado por la aplicación para brindar el servicio de transporte, pero los presuntos pasajeros cancelaron el traslado y subieron de sorpresa al vehículo.

"Me amenazaron con un cuchillo tipo estoque y me pidieron toda la recaudación y tuve que darles. Es la primera vez que me asaltan como Uber", expresó el conductor.

Conductor de Uber denuncia que lo amedrentaron con disparos en Villa Elisa

El joven comentó que recibió el pedido de auxilio de otro trabajador en la misma zona, por el mismo hecho, por lo que fue nuevamente al lugar y vio a una de las personas que supuestamente lo había asaltado.

Según informaron desde la Comisaría 15 de Asunción, el propio denunciante interceptó a esa persona, la persiguió y la redujo a la fuerza para entregarla a la Policía. Sin embargo, esta no portaba el dinero que el chofer aseguró que le sacaron.

Fuente: UH