Con aroma a fútbol

La cuenta regresiva para la final de la Copa Sudamericana en La Nueva Olla Azulgrana está corriendo de manera rauda. Asunción se prepara para ser sede de la primera final única en la historia de la Conmebol y cada detalle se está cuidando.

Hoy se abrirá la "Embajada del Hincha" en la Costanera, donde habrán distintos tipos de actividades para los fanáticos del fútbol, además la Copa sigue recorriendo locales comerciales donde los hinchas podrán sacar fotos.

Para las personas que compraron sus entradas, se continúa el canje de las mismas en la Red UTS, un espectáculo que trascenderá lo deportivo, ya que se confirmó presencia de artistas como Luis Fonsi, Los Palmeras y La Vagancia.

En cuanto a la seguridad, Conmebol confirmó que además de la policía, 700 personas de seguridad estarán involucradas en el aeropuerto, hoteles, logística de transporte y en el estadio.

A esto se le sumarán los cuatro puestos de control de salud con cuatro ambulancias destinadas exclusivamente para los más de 30.000 hinchas que irán a ver la final del sábado a las 17.00. Hoy a las 7.30, la Policía Nacional dará a conocer las calles a utilizarse y los itinerarios.

Llegan los equipos
Esta tarde será movida en el Aeropuerto Silvio Pettirossi: A las 15.30 arribará Independiente del Valle de Ecuador y a las 16.30 lo hará Colón de Santa Fe que trae a los paraguayos Marcelo Estigarribia y Jorge Ortega entre los jugadores concentrados.
Independiente se hospedará en el Crowne Plaza y utilizará el Defensores del Chaco como cancha de entrenamiento; Colón estará en el Bourbon y su sede será Para Uno.

Fuente: UH