Choque frontal deja 2 fallecidos y 6 heridos en Ypané

El accidente se produjo en la noche del domingo, cerca de las 23.00, sobre la ruta que une a las ciudades de Ypané y Guarambaré.

De acuerdo al informe policial, el accidente involucró a dos vehículos, una camioneta tipo furgoneta de la marca Mitsubishi y un automóvil de la marca Toyota, los cuales chocaron de manera frontal.

La violenta colisión dejó dos personas fallecidas que fueron identificadas como Juan Fruto Paredes, de 31 años, y Carlos Alberto Fretes, de 17 años. Ambos se encontraban a bordo del automóvil.

Además, otras seis personas quedaron heridas tras el impacto, entre ellas un menor de 3 años. Todos ellos circulaban en la furgoneta y los mayores de edad fueron identificados como Marco Adalberto Paniagua (conductor), Aníbal Bareiro, Rossana Ojeda, Miguel Giménez y Máxima Giménez.

Los heridos fueron auxiliados por bomberos voluntarios y trasladados al hospital más cercano de la zona. El conductor de la camioneta también fue sometido a una prueba de alcotest.

La investigación del hecho quedó a cargo del Ministerio Público a fin de determinar cuáles fueron las causas del accidente.

Fuente: UH