Caen dos mujeres tras operativo antidrogas

Tras una serie de allanamientos realizados en el sector Pelopincho del barrio Ricardo Brugada de Asunción, agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, detuvieron a dos personas que tenían en sus viviendas varios gramos de crac y dinero en efectivo de baja denominación.

Tras el procedimiento fueron detenidas dos mujeres, identificadas como María Cristina Giménez y Amanda Elizabeth Grance, quienes presuntamente se dedican a la venta y distribución de la droga en la zona.

En las viviendas de las mencionadas fueron halladas 36 dosis de cocaína, seis fragmentos y 58 dosis de crac, 10 pastillas de Disomnilan y billetes de baja denominación, presuntamente fruto de la venta de estupefacientes.

Al momento de la intervención, fueron encontrados varios menores bajo los efectos de las sustancias, que aparentemente adquirieron de las mencionadas distribuidoras.

El fiscal antidrogas Carlos Alcaraz dijo que las detenidas son reincidentes y las viviendas ya fueron intervenidas en reiteradas ocasiones. Quedaron a disposición del Ministerio Público y serán imputadas por posesión y venta de drogas.

Fuente: UH