Black Friday Paraguay llega con sus ofertas el 29 de noviembre

El Black Friday Paraguay llega por séptimo año consecutivo para brindar a los consumidores un día completo con tentadoras ofertas y descuentos que pueden llegar hasta el 60%, según anunciaron los comercios adheridos.

En esta ocasión, la megaferia se realizará el 29 de noviembre, con el apoyo de los diarios Última Hora y Extra, con la adhesión de más de 200 empresas y sus sucursales, tanto de Asunción como de sus alrededores, en los rubros de electrodomésticos, muebles para el hogar, retail, automotores, indumentarias deportivas, calzados en general, prendas de vestir, ópticas, joyerías, instrumentos musicales, entre otros. También se suman comercios de Coronel Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero. "El Black Friday Paraguay se creó con el fin de apoyar a la economía nacional con un día de descuentos o precios bajísimos, que puedan ser aprovechados por todos para comprar lo que necesitan o lo que hace mucho querían comprar y por el precio no lo hacían", destacó Gabriela Martínez, jefa Comercial de los diarios Última Hora y Extra.

CREDIBILIDAD. Uno de los mayores beneficios que obtienen los comercios adheridos es el de la credibilidad, porque aseguran descuentos reales por ese día. Todo el proceso de descuentos que presentan los negocios adheridos está acreditado por la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco), que autoriza la participación tras comprobar que cumplen plenamente con los requisitos de descuentos que este ente solicita a los negocios participantes, según comentó Martínez. "Esa masividad en las compras ayuda a la empresa a sostener sus ventas en este mes de noviembre y, por el otro lado, el comprador aprovecha lo que puede para comprar al mejor precio posible", agregó.

El miércoles 27 de noviembre, los lectores de Última Hora y Extra recibirán el Catálogo Black Friday Paraguay, con todas las empresas adheridas y los descuentos que ofrecerán el día 29 de noviembre, que ayudará a que los consumidores vayan armando su recorrido de compras para ese día.





























Fuente: UH