Aumentan a cinco los fallecidos en accidente de ómnibus paraguayo

Las víctimas fatales fueron un personal de la empresa identificado como Néstor Alarcón y otros tres pasajeros, cuyas identidades aún no fueron dadas a conocer.

Además se registran al menos 20 heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú, de los cuales seis están graves y uno de ellos se encuentra en estado reservado.

El colectivo paraguayo transportaba a 70 pasajeros, además de tres empleados de la empresa. Tras el fuerte impacto quedó varado sobre una de las banquinas.

Lee más: Accidente de ómnibus paraguayo en Argentina deja un fallecido

Según datos que maneja la Policía del vecino país, el ómnibus de larga distancia de la empresa La Santaniana habría impactado en la parte trasera del acoplado de un camión.

El fatal accidente de tránsito ocurrió este domingo a tempranas horas de la mañana, en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 20, en el Departamento de Gualeguaychú, Entre Ríos, a unos 150 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

En el lugar trabajan la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7ª de Gualeguaychú, así como también bomberos voluntarios y móviles policiales de jurisdicciones cercanas, como Ceibas y Villa Paranacito, informó el sitio digital Infobae.com.

El ómnibus salió de Asunción este sábado, cerca de las 13.00, rumbo a Buenos Aires.

Confirman muerte de otro pasajero

En horas de la tarde, el portal Infobae confirmó la muerte de otro de los pasajeros. Se trata de un hombre de 82 años, quien sufrió politraumatismos.

Esta nueva víctima fatal se encontraba entre los seis heridos de gravedad que están en el centro asistencial.

Fuente: UH