Un perro bóxer ataca a niño de 2 años y a su madre en Asunción

Las víctimas fueron identificadas como Patricia Liliana Barrios Ortiz, de 40 años, y su hijo de 2 años, según informaron desde la Comisaría 6ª Metropolitana.

El ataque del animal se registró alrededor de las 11.00, en el interior de una vivienda ubicada en las calles Carmen Soler y Gaudioso Núñez, en el barrio Villa Morra de Asunción.

Lee más: Pitbull ataca a tres niños en patio de escuela en Capiatá

La Policía Nacional acudió al domicilio, a bordo de la patrullera, tras una llamada de pedido de auxilio al Sistema 911.

Los vecinos manifestaron a los agentes que la mujer se desempeña como doméstica en la casa, donde también se encontraba con su hijo, quienes resultaron con lesiones tras la mordedura del animal, propiedad de los dueños de la vivienda.

Nota relacionada: Pitbull que atacó a niños en escuela quería jugar con una pelota

Según testigos, la mascota primero mordió al pequeño y en su defensa acudió su madre, quien al intervenir para evitar más daño a su hijo, también fue mordida por el canino.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Trauma a bordo de un vehículo particular de una vecina del barrio. Tanto la madre como el hijo se encuentran fuera de peligro.

Fuente: UH