Tres muertos en Amambay, en 12 horas

El sicariato sigue cobrando vidas en la capital del Amambay. Entre la noche del lunes y el mediodía de ayer se registraron tres muertes violentas.

El lunes mataron a un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad. El crimen ocurrió en plena vía pública del barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero.

Se trata de Marcelino Soler, de 42 años.

El hombre estaba en compañía de un brasileño, identificado como Leonardo Miranda de Oliveira. Ambos se encontraban en un camino oscuro cuando se les acercó un hombre encapuchado, diciendo que se trataba de un asalto. Sin embargo, el desconocido disparó inmediatamente contra Soler. Según el testigo, el atacante los estuvo siguiendo por varios metros.

El informe forense señala que el cuerpo presentaba nueve impactos.

No se tienen datos sobre el agresor, solo que estaba encapuchado y tendría alrededor de 20 años.

Segundo. Ayer cerca del mediodía fue asesinado con armas de grueso calibre Virgilio Vera, alias Preto (45), cuando estaba sentado frente a un negocio de juegos clandestinos, en el barrio San Gerardo. Fue acribillado con un fusil 7.62 y con pistolas 9 mm por tres ocupantes de una camioneta Toyota Fortuner. La víctima falleció en forma instantánea.

Cadáver calcinado. El tercer caso refiere que en Capitán Bado, a las 11.30, personal policial reportó el hallazgo del cadáver de un hombre aún no identificado que presentaba quemaduras en parte del cuerpo y heridas cortantes en el abdomen y la cabeza, así como heridas de bala.

Fuente: UH