Se viene la segunda edición del FIFA Fest

Continúan abiertas las inscripciones para el lan party del FIFA Fest 2019 que, como lo dice su nombre, reúne a los jugadores de uno de los videojuegos de consola más populares en nuestro país: FIFA, creado por EA Sports. Habrá interesantes premios para los ganadores y sorteos entre todos los participantes. Serán dos días de pura competencia marcada por los eSports en el Complejo Vista Verde.

Hay dos opciones para sumarse a la competencia: individual, cuya inscripción tiene un costo de G. 100.000, y grupal, de hasta cuatro personas, con un costo de G. 300.000. Los que hayan participado en ediciones anteriores tienen descuentos, presentando un carnet.

Pueden anotarse a través de cualquier punto habilitado de Ticketea. Ahí los jugadores podrán especificar el horario que mejor les quede para jugar. Para este año, la meta es llegar a 150 participantes.

Para el primer puesto, el premio es un set gamer, que incluye un monitor, una silla gamer, una suscripción PSN PLUS por un año para jugar online con amigos y una tarjeta PSN para comprar videojuegos con más de G. 500.000 de saldo.

FIFA Paraguay realiza varios torneos en todo el año, a los que asisten jugadores de varios puntos de país como los Departamentos de Alto Paraná, Itapuá y Caaguazú. FIFA Fest es el torneo más grande que organiza esta comunidad.

Fuente: UH