Roque es duda para Garnero

Olimpia activó en la tarde de ayer en Para Uno a puertas cerradas, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero paró el equipo para el juego del domingo frente a Libertad, desde las 19.45 en el Bosque.

Las novedades son el ingreso de Luis De la Cruz por el suspendido Sergio Otálvaro; Antolín Alcaraz en lugar de Jorge Arias y Brian Montenegro por Roque Santa Cruz, quien trabajó en fisioterapia.

El equipo que paró Garnero fue con Alfredo Aguilar; Luis De La Cruz, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Brian Montenegro y Erik López.

lo justo. Consultado sobre la situación de Roque Santa Cruz, afectado por un golpe sufrido la fecha pasada, Daniel Garnero indicó: "Está bien, pero llega muy justo. Veremos como está mañana (por hoy) y dependiendo de eso tomaremos la mejor decisión".

"Es un partido muy importante, pero no el del semestre. Libertad va a ser un rival difícil, porque es un gran equipo", sentenció Garnero.

De la Cruz y Antolín son las novedades en el equipo olimpista para medir al Gumarelo.

76
por ciento de efectividad tiene Garnero en 101 partidos con Olimpia. Suma 68 victorias, 25 empates y 8 derro

229
goles marcó el equipo de Daniel en 101 juegos y solo ha recibido 85 goles (una diferencia de +144 goles).

Mucha incertidumbre en torno al superclásico
"Lo de la final de la Copa Sudamericana se sabía hace meses. Me preocupa nuevamente la improvisación que tenemos sobre una definición de campeonato. No sería lo ideal jugar el clásico entre semana, es sacarle brillo a una fiesta del fútbol paraguayo", manifestó Marco Trovato, presidente de Olimpia, ante la consulta sobre la suspensión del superclásico, que debía jugarse el 10 de noviembre y pasaría a jugarse el 23 o 24 de noviembre.
Seguido, el titular franjeado añadió: "La final de la Libertadores en Chile podría caer y suena Paraguay para ser sede. Eso es el 23 de noviembre. Entonces estamos todavía en la incertidumbre si jugaremos o no el 24 de noviembre el superclásico".

Fuente: UH