Otro nuevo caso de sicariato en Pedro Juan Caballero

Según datos preliminares, la víctima sería Emmanuel Díaz Gómez, de 23 años, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El mismo era sindicado como supuesto ex brazo derecho de Elton Leonel Rumich da Silva, alias Galán, considerado como el número uno de liderazgo del Primer Comando Capital (PCC).

El hombre fue asesinado a balazos a las 15.30, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta, en el barrio Virgen de Caacupé, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Lee más: Doble homicidio en Pedro Juan Caballero

Aún se desconocen más detalles del caso y a los sospechosos de este nuevo asesinato.

El 5 de julio de este año Díaz había sido detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en la capital de Amambay, con una pistola Glock, Modelo 17 Gen 4, calibre nueve milímetro, sin número de serie visible y con modificaciones.

Tenía antecedentes por tenencia de cocaína y armas en el año 2014 y una orden de captura.

Se trata de la tercera víctima de homicidio doloso en lo que va de la jornada de este viernes y la cuarta en 24 horas.

Nota relacionada: Detienen a ex brazo derecho de Galán en Pedro Juan Caballero

Un doble homicidio ocurrió en horas de la mañana en el interior de un vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Darío Milciades Morínigo, suboficial de la Policía Nacional, y Luis Alberto Giménez, alias Locote, quien sería dueño de la residencia atacada por supuestos sicarios.

Fuente: UH