Mirando a los juveniles

El plantel de Cerro Porteño trabajó en la mañana de ayer en la Ollita a puertas cerradas, ocasión en la que el entrenador Víctor Bernay volvió a contar con tres futbolistas juveniles. Los llamados por el entrenador azulgrana para trabajar con el plantel principal son Pedro Álvarez, defensor central proveniente de la Sub 18, Rodrigo Del Valle, volante central también de la Sub 18 y Dylan Meza, lateral derecho que venía trabajando con el plantel de la Reserva.

El entrenador de la Sub 18, Marcial Garay se refirió a sus dirigidos: "Pedro Álvarez es un central zurdo con mucha fuerza y potencia. Por su parte, Rodrigo Del Valle es un chico muy sacrificado, todos los días se levanta muy temprano por que vive en Caacupé. Su estilo de juego es muy parecido al del Topo Cáceres".

Están para volver
En cuanto a los lesionados, los defensores Juan Patiño y Marcos Cáceres ultiman los detalles para ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, luego de estar afectados por un desgarro muscular. Ambos podrían estar presentes frente a San Lorenzo.

Fuente: UH