Líder de Las Pastillas del Abuelo se presenta este jueves en Paraguay

El cantante argentino y líder de Las Pastillas del Abuelo, Juan Germán Fernández, más conocido como Piti Fernández, se presenta este jueves en Paraguay para promocionar el primer sencillo de su próximo disco, que se encuentra en estudio.

La canción PNL fue lanzada recientemente por el compositor argentino y forma parte de su segundo disco como solista, que contará con 12 canciones en total, con un sonido country-bluegrass.

Fernández ya se presentó varias veces en nuestro país con la reconocida banda de Las Pastillas del Abuelo, que tiene entre sus canciones más conocidas El Sensei, Loco por volverla a ver y Rompecabezas de amor, pero es la primera vez que se presenta en su rol de solista en Paraguay.

En su primer disco, llamado Conmigo mismo, el cantante toma poemas del libro homónimo que fue lanzado por su abuelo Francisco Betancor. Fernández convocó a sus primos y sobrinos para la producción del álbum, que tuvo un sonido folk y country.

El argentino se presenta este jueves, desde las 21.00, en Sacramento Brewing Co, en el marco de un nuevo ciclo de conciertos íntimos denominado Desde la Fábrica, que busca acercar al artista con su público.

El pub está ubicado sobre la avenida Sacramento casi España de Asunción y las entradas, con un costo de G. 80.000, pueden adquirirse a través de los puntos de Ticketea o en puerta.

A inicios de este mes, Fernández, al igual que otros reconocidos artistas, participaron de un concierto organizado por el grupo nacional Kchiporros en la Trastienda Club de Argentina, donde compartieron escenario con los músicos locales.

Fuente: UH